Ático Amueblado de 2 HAB en Sol Tropical, a poca distancia de la playa

El Cortecito, Bávaro, La Altagracia

  • US$ 194,000 En Venta
  • US$ 194,000 En Venta
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 168 m² de construcción
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • ID: EB-QG0190
  • Antigüedad: 2015
  • Recámaras: 2 dormitorios
  • Baños: 2
  • Piso: 3
  • Mantenimiento: 180

Descripción

Excelente ático amueblado de dos dormitorios, bien cuidado, acogedor y espacioso, en buen estado, con todos los electrodomésticos necesarios y acabados de alta calidad. Cómodo diseño, amplia terraza en la azotea con impresionantes vistas. Absolutamente listo para el asentamiento inmediato.

La residencia es bastante nueva, no es un complejo enorme, lo que permite relajarse y descansar, disfrutar del silencio y la naturaleza, y sentir la comodidad. En el territorio hay una gran piscina con zona para tomar el sol y relajarse, zona de barbacoa, zonas verdes y mucha vegetación. Cada apartamento tiene vistas a la piscina. Área cerrada, vigilada 24/7. Hay un amplio aparcamiento con plazas para propietarios e invitados.

Ubicado en Cortecito, una famosa zona turística a lo largo de la playa con un ritmo especial e inconfundible, muy conveniente para el descanso y la vida. La zona es colorida, verde y animada. Todo está a poca distancia: tiendas, una gran variedad de bares y restaurantes, clubes de playa, oficinas de cambio de divisas, centro médico, alquiler de coches, supermercados, gimnasios, farmacias, salones de belleza y mucho más.

A 5-10 minutos en coche hay parques, grandes cadenas de supermercados, centros comerciales, cine, hospital, restaurantes, clubes, casinos y clubes de golf.

Amenidades

  • Cocina caliente
  • Aire acondicionado
  • Línea blanca
  • Acceso a la playa
  • Balcón
  • Estacionamiento paralelo
  • Parrilla
  • Patio
  • Terraza común
  • Terraza privada
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Penthouse
  • Seguridad 24 Horas
  • Mascotas permitidas
  • Permiten alquileres a corto plazo
  • Piscina
  • Residencial cerrado
  • Vista al agua

Ubicación

El Cortecito, Bávaro, La Altagracia