Se alquila ap-to de 3 hab con estilo unico en The Beach at City Place

Bávaro, La Altagracia

  • US$ 2,200 En Renta
  • US$ 2,200 En Renta
  • 3 dormitorios
  • 3 baños, 1 medio baño
  • 145 m² de construcción
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • ID: EB-TB0275
  • Antigüedad: 2024
  • Recámaras: 3 dormitorios
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Piso: 2

Descripción

Este moderno apartamento se distingue por su carácter vibrante y estilo inconfundible. Cada una de las tres habitaciones está decorada con una temática individual: oriental, africana y mediterránea. Todas cuentan con baño privado y amplios vestidores, lo que garantiza máxima comodidad y privacidad.

La sala de estar ofrece una impresionante vista a la playa y la laguna cristalina, y está equipada con sistema de sonido perimetral y luces de ambiente de varios niveles. La amplia terraza es perfecta para relajarse o recibir invitados, con mobiliario de descanso, tumbonas y una elegante zona de barbacoa para los verdaderos gourmets. La cocina totalmente equipada incluye una zona de lavandería (lavadora-secadora) y cuarto de servicio.

Distribución del apartamento:
- Tres habitaciones
- Tres baños completos
- Baño de visitas
- Recibidor
- Sala de estar
- Cocina con área de lavandería
- Cuarto de servicio
- Terraza con vista a la playa y laguna
- Dos parqueos
- Seguridad 24/7 con acceso electrónico controlado

Ubicación:
- El residencial Sole, dentro del condominio The Beach at Punta Cana City Place, está situado en la vía principal Punta Cana – Bávaro.
- Ubicación estratégica: a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos de las playas más populares de Bávaro.
- A poca distancia caminando del centro comercial Downtown, que ofrece supermercados, gimnasio, restaurantes, bares, cine, bancos, delfinario, campo de fútbol y parque acuático.

Amenidades del complejo:
- Playa privada con laguna cristalina ecológica de 30,000 m² (la más grande del Caribe)
- Snack-bar
- Área infantil
- Cancha de voleibol de playa
- Cancha de tenis
- Gimnasio
- Centro de deportes acuáticos (kayak, paddle surf)

Amenidades

  • Aire acondicionado
  • Línea blanca
  • Estacionamiento paralelo
  • Terraza común
  • Terraza privada
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Cuarto de servicio
  • Seguridad 24 Horas
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Residencial cerrado
  • Vista al agua

Ubicación

Bávaro, La Altagracia